Histórico de Artículos

  • Diseño e Implementación de una Experiencia para Trabajar la Interculturalidad en Educación Infantil a Través de Realidad Aumentada y Códigos Qr
    • DOI: https://doi.org/10.5565/rev/educar.966
    • Educar vol. 55 num. 1 (pags 59 - 77)
    • Rodríguez-García, Antonio-Manuel / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Agreda, Miriam
  • Desarrollismo Pedagógico en el Programa de Tecnología Agropecuaria del Politécnico Colombiano Jic
    • Formación Universitaria
    • Palacio-Martínez, Jorge Alberto / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Rodríguez-García, Antonio-Manuel
  • Exergames y Educación: un Estudio de Meta-Análisis
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 11 num. 1 (pags 93 - 108)
    • Rodríguez-García, Antonio-Manuel / Agreda, Miriam / Alonso-García, Santiago
    • Web: Leer artículo
  • Systematic Review of Good Teaching Practices with Ict in Spanish Higher Education. Trends and Challenges for Sustainability
    • DOI: 10.3390/su11247150
    • Sustainability vol. 11 num. 1 (pags 1 - 15)
    • Alonso-García, Santiago / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Romero Rodríguez, José María
  • Environmental Attitudes in Trainee Teachers in Primary Education. the Future of Biodiversity Preservation and Environmental Pollution
    • DOI: https://doi.org/10.3390/ijerph16030362
    • International Journal of Environmental Research and Public Health vol. 16 num. 3 (pags 1 - 11)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Cáceres-Reche, María Pilar / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Romero Rodríguez, José María
  • Analysis of Further Education Student-S Attitudes Regarding Environmental Pollution. a Case Study in Granada
    • DOI: 10.3390/ijerph16060905
    • International Journal of Environmental Research and Public Health vol. 16 num. 905 (pags 1 - 14)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Gómez , Gerardo
    • Web: Leer artículo
  • Analysis of Further Education Students Attitudes Regarding Environmental Pollution. Towards Education for Sustainability.
    • DOI: https://doi.org/10.3390/ijerph16060905
    • International Journal of Environmental Research and Public Health
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Gómez , Gerardo
  • Artificial Intelligence in Higher Education: a Bibliometric Study on Its Impact in the Scientific Literature
    • DOI: 10.3390/educsci9010051
    • Education Sciences vol. 9 num. 1 (pags 1 - 9)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Romero Rodríguez, José María
  • Technology and Higher Education: a Bibliometric Analysis
    • DOI: 10.3390/educsci9030169
    • Education Sciences vol. 9 num. 169 (pags 1 - 9)
    • Rodríguez-Jiménez, Carmen / Sanz-Prieto, Mariano / Alonso-García, Santiago
  • Influencia del Aula Invertida en el Rendimiento Académico. una Revisión Sistemática
    • Campus Virtuales vol. 8 num. 1 (pags 9 - 18)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Romero Rodríguez, José María / Marín-Marín, José-Antonio
  • A Tour of Open Universities Through Literature: a Bibliometric Analysis
    • DOI: https://doi.org/10.19173/irrodl.v20i3.4079
    • International Review of Research in Open and Distance Learning vol. 20 num. 4 (pags 116 - 131)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Romero Rodríguez, José María
  • Factors Influencing the Development of Digital Competence in Teachers: Analysis of the Teaching Staff of Permanent Education Centres
    • DOI: 10.1109/ACCESS.2019.2957438
    • IEEE Access vol. 7 num. 1 (pags 178744 - 178752)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Romero Rodríguez, José María
  • La Realidad Virtual en el Área de Educación Física
    • Journal of Sport and Health Research vol. 11 num. Supl 1 (pags 177 - 186)
    • Gómez , Gerardo / Rodríguez-Jiménez, Carmen / Ramos, Magdalena
  • Opinión de Futuros Equipos Docentes de Educación Primaria sobre la Implementación del Mobile Learning en el Aula
    • DOI: http://dx.doi.org/10.15359/ree.23-3.14
    • Revista Electrónica Educare vol. 23 num. 3 (pags 1 - 17)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Romero Rodríguez, José María
  • Flipped Classroom Method for the Teacher Training for Secondary Education: a Case Study in the University of Granada, Spain
    • DOI: https://doi.org/10.3991/ijet.v14i11.9853
    • International Journal of Emerging Technologies in Learning vol. 14 num. 11 (pags 202 - 208)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Romero Rodríguez, José María
  • Problematic Internet Use As a Predictor of Eating Disorders in Students: a Systematic Review and Meta-Analysis Study
    • DOI: https://doi.org/10.3390/nu11092151
    • Nutrients vol. 11 num. 9 (pags 1 - 11)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Romero Rodríguez, José María
  • Análisis Cientimétrico de las Publicaciones Indexadas en Journal Citation Reports sobre Educación Física
    • DOI: https://doi.org/10.22456/1982-8918.88722
    • Movimento (Porto Alegre) vol. 25 (pags 1 - 14)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Romero Rodríguez, José María
  • The Phenomenon of Cyberbullying in the Children and Adolescents Population: a Scientometric Analysis
    • Research in Social Sciences and Technology vol. 4 num. 2 (pags 115 - 128)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Ramos, Magdalena / Romero Rodríguez, José María
  • Sociodemographic Factors Influencing Smartphone Addiction in University Students
    • Research in Social Sciences and Technology vol. 4 num. 2 (pags 137 - 146)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Alonso-García, Santiago / Rodríguez-Jiménez, Carmen
  • La Educación Intercultural en el Contexto Ecuatoriano de Educación Superior: un Caso de Innovación Curricular
    • DOI: 10.15366/tp2019.33.004
    • Tendencias Pedagógicas vol. 33 (pags 47 - 58)
    • Alonso-García, Santiago / Roque-Herrera , Yosbanys / Juárez-Ramos , Verónica
  • Innovación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la Tutoría (Pmar): Mi Historia
    • Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado vol. 33 num. 3 (pags 251 - 268)
    • Marín-Marín, José-Antonio / Tejero-Peregrina, Juan de Dios / Ramos, Magdalena / Alonso-García, Santiago
  • Profundización del Profesorado Español en Flipped Learning según el Nivel de Competencia Digital
    • Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado vol. 94 num. 33.3 (pags 269 - 284)
    • López Belmonte, Jesús / Pozo, José Santiago / Alonso-García, Santiago
  • Los Docentes de la Etapa de Educación Infantil ante el Reto de las TIC y la Creación de Contenidos para el Aula
    • Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado vol. 94 num. 33.1 (pags 29 - 42)
    • Rodríguez-Jiménez, Carmen / Ramos, Magdalena / Fernández-Campoy, Juan Miguel
  • Nivel de Satisfacción con la Estrategia de Investigación Científica en una Facultad de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador
    • DOI: http://dx.doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18.522
    • Ie Revista de Investigación Educativa de la Rediech vol. 10 num. 18 (pags 177 - 191)
    • Roque-Herrera, Yosbanys / Alonso-García, Santiago / Maldonado -León, Ana Elizabeth
  • Influencia del Género en la Competencia Digital Docente
    • Espacios vol. 40 num. 41 (pags 1 - 15)
    • Moreno-Guerrero, Antonio-José / Fernández, María Aránzazu / Alonso-García, Santiago
    • Web: Leer artículo
  • El Uso de la Gamificación para el Fomento de la Educación Inclusiva
    • DOI: http://dx.doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6557
    • International Journal of New Education vol. 2 num. 3 (pags 39 - 59)
    • Rodríguez-Jiménez, Carmen / Ramos, Magdalena / Santos- Villalba, María Jesús / Fernández-Campoy, Juan Miguel
  • Los Retos Tecnológicos del Docente del Siglo XXI
    • Educación y Sociedad vol. 17 num. 2 (pags 1 - 14)
    • Rodríguez-Jiménez, Carmen / Gómez , Gerardo / Romero Rodríguez, José María
  • Fortalezas, Debilidades y Concepciones que Tienen los Profesores al Momento de Implementar las TIC en sus Procesos de Enseñanza
    • Etic@Net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento vol. 17 num. 2 (pags 297 - 316)
    • Martínez -Argüello, Luz Dary / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Rodríguez-García, Antonio-Manuel
  • Aplicación de las TIC en los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje por Parte de los Profesores de Química
    • Información Tecnológica vol. 29 num. 2
    • Martínez, Luz D / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. el Caso de la Universidad de Castilla la Mancha, España
    • Formación Universitaria vol. 11 num. 3 (pags 63 - 72)
    • Alonso-García, Santiago / Rodríguez-García, Antonio-Manuel / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Aplicaciones TIC para la Innovación Metodológica Docente en Educación Superior
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 10 num. 6 (pags 691 - 702)
    • Rodríguez-García, Antonio-Manuel / Agreda, Miriam / Alonso-García, Santiago
    • Web: Leer artículo
  • Incidence of the Flipped Classroom in the Physical Education Students- Academic Performance in University Contexts
    • DOI: https://doi.org/10.3390/su10051334
    • Sustainability vol. 10 num. 5 (pags 1334 - )
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Mingorance-Estrada, Angel Custodio / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar
    • Web: Leer artículo
  • Incidence of the Flipped Classroom in the Physical Education Students- Academic Performance in University Contexts
    • DOI: https://doi.org/10.3390/su10051334
    • Sustainability vol. 10 num. 5 (pags 1334 - 1347)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Dispositivos Móviles para el Aprendizaje: Análisis de la Investigación Doctoral sobre Mobile Learning en España
    • DOI: 10.17851/1983-3652.11.3.154-175
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 11 num. 3 (pags 154 - 175)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Romero Rodríguez, José María
  • Developing Digital Competence Through the Project Based Learning Methodology in a Sample of Future Teachers
    • The Turkish Online Journal of Educational Technology (pags 385 - 390)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fuentes-Cabrera, Arturo / Rodríguez-García, Antonio-Manuel
  • Level of Satisfaction with the Strategy of Scientific Research in a Faculty of the National University of Chimborazo, Ecuador
    • The Turkish Online Journal of Educational Technology vol. 2 (pags 12 - 21)
    • Roque-Herrera, Yosbanys / Alonso-García, Santiago / Recino-Pineda, Uvaldo / Sevy-Biloon, Julia Raina Fetima
    • Web: Leer artículo
  • Educación Superior en Tecnología Agropecuaria con Enfoque Territorial
    • DOI: 10.24310
    • Innoeduca: International Journal of Technology and Educational Innovation vol. 4 num. 1 (pags 44 - 56)
    • Hinojo-Lucena, María Angustias / Palacio-Martinez, Jorge Alberto / Alonso-García, Santiago
    • Web: Leer artículo
  • El Camino al Emprendimiento en la Educación de las Personas Mayores
    • International Journal of Educational Research and Innovation num. 9 (pags 122 - 138)
    • Hinojo-Lucena, María Angustias / Ágreda-Montero, Miriam / Alonso-García, Santiago
  • The Digital Competence of the Future Teacher: Bibliometric Analysis of Scientific Productivity Indexed in Scopus
    • International Journal of Educational Research and Innovation vol. 10 num. 1 (pags 317 - 333)
    • Rodríguez-García, Antonio-Manuel / Cáceres-Reche, María Pilar / Alonso-García, Santiago
    • Web: Leer artículo
  • Metacognición y Aprendizaje Autónomo en Educación Superior
    • Revista Cubana de Educación Medica Superior vol. 32 num. 4 (pags 1 - 10)
    • Roque-Herrera, Yosbanys / Valdivia-Moral, Pedro Ángel / Zalagaz-Sánchez, María Luisa / Alonso-García, Santiago
    • Web: Leer artículo
  • Metacognition and Autonomous Learning in Higher Education
    • Revista Cubana de Educación Medica Superior vol. 33 num. 4 (pags 293 - 302)
    • Roque, Yosbanys / Valdivia-Moral, Pedro Ángel / Alonso-García, Santiago / Zagalaz-Sanchez, Maria Luisa
  • Relación entre Metas Académicas en la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de Chimborazo.
    • Interface: Comunicacao, Saude e Educacao (pags 1 - 11)
    • Alonso-García, Santiago / Zagalaz-Sanchez, Maria Luisa
  • Satisfacción del Profesorado de la Escuela Rural de la Provincia de Granada (España) Respecto a la Organización Escolar.
    • DOI: 10.13042/Bordon.2017.41372
    • Bordón vol. 69 num. 2 (pags 79 - 96)
    • Raso-Sánchez, Francisco / Sola-Martinez, Tomas / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Instrumentos para la Evaluación del Aprendizaje Basado en Competencias: Estudio de Caso
    • DOI: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642017000300012
    • Información Tecnológica vol. 28 num. 3 (pags 107 - 118)
    • Acebedo-Afanador, Manuel J. / Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de Uniminuto
    • DOI: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000500003
    • Formación Universitaria vol. 10 num. 5 (pags 17 - 28)
    • Rodríguez-Pérez, María V / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Competencias Generales de los Administradores de Empresas en Bucaramanga y su Área Metropolitana (Colombia)
    • Ensayos vol. 32 num. 1 (pags 1 - 15)
    • González-Bonilla, Orlando / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / López-Núñez, Juan Antonio
  • Estrategias de Aprendizaje Autónomo en Estudiantes de la Carrera de Cultura Física en una Universidad Ecuatoriana.
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 1 num. 9 (pags 355 - 364)
    • Roque-Herrera, Yosbanys / Alonso-García, Santiago / Valdivia-Moral, Pedro Ángel / Zagalaz-Sanchez, Maria Luisa
  • La Profesionalización de la Docencia Universitaria y su Influencia en el Desarrollo de las Competencias Pedagógicas en la Formación de Docentes en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación (Isced) de Benguela, Angola
    • DOI: http://dx.doi.org/10.19044/esj.2017.v13n13p449
    • European Scientific Journal vol. 13 num. 13 (pags 449 - 475)
    • Alonso-García, Santiago / Sánchez-Vega, Elena / Inocêncio, Ernesto
    • Web: Leer artículo
  • Plan de Acciones Dirigido a las Estrategias de Autoaprendizaje en Estudiantes del Primer Semestre de Enfermería
    • Revista Cubana de Educación Medica Superior vol. 14 num. 31 (pags 1 - 20)
    • Roque-Herrera, Yosbanys / Valdivia-Moral, Pedro Ángel / Zagalaz-Sanchez, Maria Luisa / Alonso-García, Santiago
  • Tendencias T.I.C. para la Innovación en Educación Física: el Exergaming Como Alternativa Complementaria a la Clase Tradicional
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 8 num. 1 (pags 311 - 320)
    • Agreda, Miriam / Raso-Sánchez, Francisco / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Social Network: Use in Basic Education
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 8 (pags 47 - 56)
    • Alonso-García, Santiago / Valdivia-Moral, Pedro Ángel
  • Integral Tutoring and Historical Research at School of Social Science of the National University of Chimborazo (Ecuador)
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 8 (pags 23 - 46)
    • Alonso-García, Santiago / Valdivia-Moral, Pedro Ángel
  • La Tutoría Académica y la Investigación Histórica en la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Chimborazo (Ecuador)
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 8 num. 1 (pags 23 - 46)
    • Roque-Herrera, Yosbanys / Alonso-García, Santiago / Valdivia-Moral, Pedro Ángel
  • Las Redes Sociales: Uso en Educación Básica
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 8 num. 1 (pags 47 - 56)
    • Roque-Herrera, Yosbanys / Alonso-García, Santiago / Valdivia-Moral, Pedro Ángel
  • Analysis of Leadership Styles Developed by Teachers and Administrators in Technical-Technological Programs: the Case of the Cooperative University of Colombia
    • DOI: dx.doi.org/10.1080/13603124.2016.1172734.
    • International Journal of Leadership in Education vol. 1 num. 1 (pags 1 - 16)
    • Jaime-Cuadros, Pilar / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
    • Web: Leer artículo
  • El Concepto de Diversidad Entendido por los Futuros Docentes
    • Sonda. Investigación y Docencia en Artes y Letras num. 5 (pags 9 - 17)
    • Agreda, Miriam / Alonso-García, Santiago / Rodríguez-García, Antonio-Manuel
  • Benefits of Using Music Therapy in Mental Disorders
    • DOI: doi:10.4172/2090-2719.1000116
    • Journal of Biomusical Engineering vol. 4 num. 2 (pags 1 - 4)
    • Montánchez-Torres, María Luisa / Juárez-Ramos, Verónica / Martinez-Suarez, Pedro Carlos / Alonso-García, Santiago / Torres-Mendoza, Manuel
  • Software Educativo -Preparación para la Reducción de Desastres-
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 7 (pags 331 - 342)
    • Alonso-García, Santiago / Roque, Yosbanys / Roque-Herrera, Yosbanys / Valdivia-Moral, Pedro Ángel
  • Desarrollo de la Competencia Investigadora a Través de una Colección Digital para la Enseñanza de la Historia Local.
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 7 (pags 315 - 330)
    • Roque, Yosbanys / Roque-Herrera, Yosbanys / Alonso-García, Santiago / Valdivia-Moral, Pedro Ángel
  • Orientación Integral y Educación Superior: Estudio de Caso del Impacto de las Maestrías en la Atención Primaria de Salud
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 7 (pags 811 - 822)
    • Alonso-García, Santiago / Roque-Herrera, Yosbanys / Valdivia-Moral, Pedro Ángel
  • A Study of I.C.T. Training among Faculty Members of Spanish Faculties of Education.
    • DOI: 10.15804/tner.2015.42.4.02
    • The New Educational Review vol. 42 num. 4 (pags 27 - 39)
    • Ágreda-Montoro, Miriam / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Raso-Sánchez, Francisco
    • Web: Leer artículo
  • El Liderazgo Docente y Directivo en los Programas Técnicos-Tecnológicos de la Universidad Cooperativa de Bucaramanga (Colombia)
    • European Scientific Journal vol. 11 num. 19 (pags 49 - 62)
    • Jaime-Cuadros, Mª del Pilar / Cáceres-Reche, María Pilar / Alonso-García, Santiago
    • Web: Leer artículo
  • Redes Sociales Aplicadas a la Educación: Edmodo
    • Edmetic. Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa vol. 4 num. 2 (pags 88 - 111)
    • Alonso-García, Santiago / Morte-Toboso, Encarnación / Almansa-Núñez, Sebastián
  • Las Redes Sociales en las Universidades Españolas
    • Vivat Academia num. 126 (pags 54 - 62)
    • Alonso-García, Santiago / Alonso -García, María del Mar
  • Estudio Evaluativo de la Formacion T.I.C. del Profesorado de los Colegios Publicos Rurales (C.P.R.) de la Comunidad Autonoma Andaluza
    • Revista de Ciencias de la Educación vol. 1 num. 235 (pags 355 - 382)
    • Sola-Martinez, Tomas / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Estudio Evaluativo de la Formación T.I.C. del Profesorado de los Colegios Públicos Rurales (C.P.R.) de la Comunidad Autónoma Andaluza
    • Revista de Ciencias de la Educación vol. 3 num. 235 (pags 355 - 382)
    • Sola-Martinez, Tomas / Raso-Sánchez, Francisco / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Análisis de los Componentes Organizativos en Centros de Formación Profesional en España
    • DOI: 10.11600/1692715x.11222180213
    • Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud vol. 11 num. 2 (pags 783 - 802)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Cáceres-Reche, María Pilar / Raso-Sánchez, Francisco
    • Web: Leer artículo
  • El Alumnado Autóctono ante la Inmigración: Influencia de las Experiencias Familiares Como Emigrantes en la Relación con sus
    • Journal of Electronic Testing vol. 4 (2) (pags 106 - 121)
    • Villen-Garcia-Galan, David / Sola-Martinez, Tomas / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Las Percepciones de la Función Tutorial en el Espacio Europeo de la Población Estudiantil de la Facultad de Magisterio de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha, España) Educación Superior
    • Journal for Educators, Teachers and Trainers : Jett vol. 4 num. 2 (pags 160 - 168)
    • Alonso-García, Santiago / Palomares-Ruiz, Ascensión
    • Web: Leer artículo
  • Tendencias Actuales de Género y Liderazgo de la Dirección en los Diferentes Niveles Educativos
    • Educar vol. 48 num. 1 (pags 69 - 89)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Trujillo-Torres, Juan Manuel / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / García-Carmona, Marina
    • Web: Leer artículo
  • Resposta Educativa As Necessidades Dos Alunos Imigrantes: o Caso Espanhol
    • Aprender (Portalegre) vol. 1 num. 32 (pags 72 - 77)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Santiño-Grelo, Cordelia
    • Web: Leer artículo
  • Reposta Educativa Às Necesidades Dos Alunos Imigrantes: o Caso Espanhol
    • Aprender (Portalegre) num. 32 (pags 72 - 77)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Propuesta de un Programa Educativo sobre Caídas por Accidentes en los Adultos Mayores para Familiares y Cuidadores del Consejo Popular -La Puya-
    • Geroinfo vol. 7 num. 2
    • Roque, Yosbanys
  • Experiencias de una Estrategia Pedagógica para Desarrollar Habilidades Investigativas en Estudiantes de Medicina
    • Edumecentro vol. 4 num. 1
    • Roque, Yosbanys
  • Aportaciones Actuales del Liderazgo Estudiantil en el Contexto Italiano: la Universidad de Bolonia
    • Educatio Siglo XXI vol. 29 num. 2 (pags 313 - 332)
    • Lorenzo-Delgado, Manuel / Cáceres-Reche, María Pilar / Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Trujillo-Torres, Juan Manuel
  • Aprendizaje Cooperativo en Entornos Virtuales. el Proyecto Redes Educativas Interuniversitarias
    • Educar (pags 100 - 120)
    • Trujillo-Torres, Juan Manuel / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Propuestas de Trabajo Innovadoras y Colaborativas 2.0 Como Demanda de la Sociedad del Conocimiento
    • Estudios sobre Educación (pags 100 - 120)
    • Trujillo-Torres, Juan Manuel / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Incorporación de las TIC en el Periodo Escolar de 0 a 6 Años: Diseños de una Entrevista para Evaluar las Percepciones de los Maestros
    • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación num. 39 (pags 7 - 16)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Reconcentración en Sagua la Grande (1896-1898)
    • Redvet vol. 11 num. 03B
    • Roque, Yosbanys
  • Las Necrópolis en la Villa del Undoso
    • Redvet vol. 11 num. 03B
    • Roque, Yosbanys
  • Sitio Web Sagua la Grande: más de Dos Siglos de Experiencias con Inundaciones
    • Redvet vol. 11 num. 03B
    • Roque, Yosbanys
  • Análisis del Nivel de Satisfacción Docente en los Colegios Públicos Rurales (C.P.R.) de la Provincia de Granada Respecto al Papel de las T.I.C. en el Aula
    • Revista de Ciencias de la Educación vol. 1 num. 221 (pags 33 - 60)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Raso-Sánchez, Francisco / Hinojo-Lucena, Maria Angustias
  • Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía: Problemática y Propuestas para un Desarrollo de Calidad
    • Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación vol. 8 num. 1 (pags 79 - 105)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Raso-Sánchez, Francisco / Hinojo-Lucena, Maria Angustias
  • La Convivencia Escolar y el Conocimiento de un Grupo mediante la Sociometría: Entrenamiento en Habilidades Sociales. el Caso del Ceip "Hospitadillo" de Pedro Muñoz (Ciudad Real)
    • Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación vol. 8 num. 1 (pags 40 - 57)
    • Alonso-García, Santiago / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, María Angustias
  • Toward a Social Change: Restructuring of Roles and Educational Models from a Gender-S Meaning
    • The International Journal of Interdisciplinary Social Sciences vol. 4 (pags 1 - 21)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Villar-Jimenez,Lucía
    • Web: Leer artículo
  • Apropiación de Recursos y Estrategias 2.0 para la Innovación Educativa en la Docencia Universitaria
    • Enseñanza & Teaching (pags 61 - 77)
    • Trujillo-Torres, Juan Manuel / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Estudio de las Dificultades en el Dominio de la Competencia Fonológica del Aprendizaje de la Lectoescritura en el Alumnado de 4º Nivel de Educación Primaria
    • Revista Española de Pedagogía (pags 333 - 361)
    • Sola-Martinez, Tomas / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Las Redes Como Elementos Constitutivos Esenciales en las Nuevas Organizaciones Educativas: el Plan Escuela TIC 2.0 Como Apuesta para su Desarrollo
    • Revista de Ciencias de la Educación num. 219 (pags 287 - 310)
    • Trujillo-Torres, Juan Manuel / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
    • Web: Leer artículo
  • Percepciones del Alumnado sobre el Blended Learning en la Universidad
    • Comunicar num. 33 (pags 165 - 174)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar
  • La Integración Social a Través del Empleo y la Formación: Origen y Evolución Histórica de la Formación Profesional Ocupacional
    • Revista Iberoamericana de Educación vol. 48 num. 6 (pags 1 - 10)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
    • Web: Leer artículo
  • El Liderazgo Estudiantil en el Contexto Anglosajon
    • Investigalog (pags 1 - 20)
    • Lorenzo-Delgado, Manuel / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • The Pilot Experience of European Space for Higher Education in the Faculty of Educational Sciences of Granada: Research, Experimentation and Learning Improvement
    • The International Journal of Learning vol. 16 num. 9 (pags 247 - 259)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Raso-Sánchez, Francisco / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Estudio del Liderazgo Estudiantil en el Instituto de Ciencias Educativas de Odivelas (Isce) y la Escola Superior de Educaçao de Portalegre
    • Espaço S- Revista de Investigaçao e Intervençao Social (pags 11 - 45)
    • Lorenzo-Delgado, Manuel / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / López-Sánchez, Manuel / Cáceres-Reche, María Pilar / El Homrani-, Mohammed
  • At the School-S Integration of Disadvantaged Groups: Present Problems Situation and Measures of Schools Action to Immigrant Pupil
    • Espaço S- Revista de Investigaçao e Intervençao Social (pags 217 - 229)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Planificar la Formación en Entidades Locales a Partir del Estudio de Necesidades Formativas
    • Guía para la Gestión de Centros Educativos (pags 1 - 12)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Historical Review of Women-S Role in Patriarchal Model Society of the Spanish Context
    • The International Journal of Interdisciplinary Social Sciences (pags 201 - 210)
    • Sola-Martinez, Tomas / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
    • Web: Leer artículo
  • Las TICS en el Contexto Escolar. Opinión de los Docentes sobre su Incorporación en Edades Tempranas
    • Vida Hispánica (pags 3 - 9)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Formación Integral: Educar para la Convivencia y la Paz
    • Revista Iberoamericana de Educación num. 46-5 (pags 1 - 16)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Reseña del Libro: Olmedo, E. V y Jerez, A. el Prácticum en el Eees: Ideas Innovadoras. Granada: Geu
    • Revista Iberoamericana de Educación (pags 1 - 4)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Aportaciones para el Estudio de la Violencia Escolar desde una Perspectiva Interdisciplinar desde el Ámbito Universitario, Escolar, Familiar y Social
    • Ensayos vol. 23 (pags 221 - 236)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Alonso-García, Santiago / Garrote-Rojas, Daniel
  • Las Políticas de Educación de Adultos desde el Ámbito de la Administración Educativa Española
    • Universitas Taraconensis. Filologia vol. 31 num. 3 (pags 161 - 176)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Estudio de la Violencia y Conflictividad Escolar en las Aulas de Educación Primaria a Través de un Cuestionario
    • Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación (pags 164 - 177)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
    • Web: Leer artículo
  • El Liderazgo Estudiantil en la Universidad. un Cuestionario para Evaluar sus Percepciones
    • Guía para la Gestión de Centros Educativos (pags 1 - 14)
    • Lorenzo-Delgado, Manuel / Torres-Martín, César / Pareja-Fdez. de la Reguera, José Antonio / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / López-Núñez, Juan Antonio / Cáceres-Reche, María Pilar / El Homrani-, Mohammed / Moreno-Peña, Benito / Lorenzo-Martin, Rocio
  • Experiencia de Formacion de Estudiantes para el Liderazgo. Propuesta de un Curso
    • Guía para la Gestión de Centros Educativos (pags 1 - 15)
    • Lorenzo-Delgado, Manuel / Torres-Martín, César / Pareja-Fdez. de la Reguera, José Antonio / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / López-Núñez, Juan Antonio / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / El Homrani-, Mohammed / Lorenzo-Martin, Rocio / Moreno-Peña, Benito / Garrote-Rojas, Daniel / Pedrosa-Vico, Beatriz
    • Web: Leer artículo
  • Vocational Training System in Europe As An Alternative to Higher Education
    • The International Journal of Interdisciplinary Social Sciences vol. 2 (pags 1 - 25)
    • Sola-Martinez, Tomas / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Evolución Historica de la Inspección Educativa a Través de los Principales Referentes Legales
    • Avances en Supervisión Educativa vol. JUNIO num. 6 (pags 1 - 12)
    • Caceres-Reche,Mª Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
    • Web: Leer artículo
  • TDAH y Educación: hacia una Visión Holística y Comprensiva de su Evaluación y Tratamiento
    • El Guiniguada num. 15-16 (pags 145 - 172)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Cáceres-Reche, María Pilar / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Marco General de las Principales Teorías Curriculares del Desarrollo Infantil
    • Aprender (Portalegre) vol. 1 num. 31 (pags 110 - 120)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Perspectivas Teórico-Prácticas en Investigación Educativa
    • Sinopsis Educativa: Revista Venezolana de Investigación (pags 43 - 70)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Competencia, Competencias Profesionales y Perfil Profesional: Retrato del Perfil del Psicopedagogo
    • Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones num. 37 (pags 109 - 116)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Interacción Escuela-Entorno Familiar en la Atención Especial: Formas de Participación e Intervención Psicopedagógica
    • Padres y Maestros num. 297 (pags 23 - 27)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Cáceres-Reche, María Pilar
  • El Estilo Cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el Segundo Ciclo de Educación Primaria: Diferencias entre los Sistemas de Clasificación e Implicaciones Educativas
    • Enseñanza & Teaching num. 24 (pags 117 - 130)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Teoría y Práctica de la Investigación en el Aula: el Rol del Profesor
    • In Itinere: Publicación de Estudios Interdisciplinarios vol. 3 num. 3 (pags 245 - 266)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • La Formación de los Orientadores desde una Perspectiva Europea
    • Área Educativa (Madrid) (pags ON - LINE)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / López-Sánchez, Manuel / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Una Experiencia Basada en el Uso de Recursos Pedagógicos Desarrollados a Partir de las Nuevas Tecnologías: Aplicación de la Metodología Blended E-Learning en el Contexto Universitario. Planteamientos de un Proyecto de Innovación Docente
    • Suplemento del Boletín Educaweb num. 127 (pags ON - LINE)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Tránsito de Bachillerato a la Universidad: una Asignatura Pendiente
    • Organización y Gestión Educativa vol. 14 num. 2 (pags 23 - 27)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / López-Núñez, Juan Antonio
  • Leadership and Superior Education Educative Space (Eees)
    • The International Journal of Learning vol. 12 num. 1 (pags 147 - 154)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Educacion Infantil y Participación Familiar desde la Legislación Educativa Española
    • Revista de Educación de la Universidad de Granada num. 19 (pags 219 - 234)
    • Sola-Martinez, Tomas / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Educación No Formal y Personas Mayores
    • Monitor Eduador vol. 107 (pags 16 - 16)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • El Impacto de las TICS en la Sociedad del Milenio: Nuevas Exigencias de los Sistemas Educativos ante la "Alfabetización Tecnológica".
    • Etic@Net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento vol. 4 num. ENERO (pags 177 - 189)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Formación y Cualificación del Profesorado para Atender a los Nuevos Retos Educativos que Ofrece el Blended Learning
    • Etic@Net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento vol. II num. 5-DICIEMBR (pags ON - LINE)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Enfoque Comprensivo del Fracaso Escolar Como Realidad Educativa Multidimensional
    • Revista de Ciencias de la Educación num. 204 (pags 625 - 647)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Valoración de la Formación de Docentes y Padres en una Intervención con Alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
    • Universitas Taraconensis. Filologia vol. III num. JUNIO (pags 59 - 73)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • El Entrenamiento en Habilidades Sociales y su Incidencia en el Desarrollo Psicoafectivo del Alumno
    • Rexe: Revista de Estudios y Experiencias en Educación vol. 4 num. 8 (pags 63 - 90)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Escuela de Padres y Madres Como Factor de Calidad en la Institución Educativa
    • Padres y Maestros num. 291 (pags 28 - 32)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Las Estrategias Didácticas en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje durante la Formación de Docentes en el Salvador (América Central)
    • Bordón vol. 57 num. 2 (pags 249 - 268)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y su Incidencia en los Recursos Funcionales: el Tiempo Escolar
    • Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado vol. 18.3 (pags FORMATO - DIGITAL)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Alonso-García, Santiago
  • Grado de Incidencia del Maltrato entre Compañeros/Ras en un Centro Educativo de Educacion Primaria
    • Revista de Ciencias de la Educación num. 197 (pags 27 - 45)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Centro Educativo, Familia y Autismo: Implicaciones Pedagógico-Didácticas del Estrés Sufrido por Padres de Personas con Autismo en Centroamérica
    • Universitas Taraconensis. Filologia vol. 28 num. 3 (pags 29 - 55)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: Intervención Psicopedagógica
    • Psicothema vol. 16 num. 3 (pags 408 - 414)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • La Formación Inicial sobre la Dirección Escolar: un Estudio en Torno a los Conocimientos de los Alumnos de Magisterio sobre la Dirección Escolar
    • Organizacion y Gestion de Centros Educativos (pags 251 - 260)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Instrumentos de Diagnostico para la Formación Docente en Tecnologías
    • Comunicar num. 23 (pags 160 - 165)
    • López-Núñez, Juan Antonio / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • La Formación Docente en TIC Como Valor en Alza en la Sociedad Actual: Conocimiento de sus Actitudes para la Praxis Educativa
    • Comunicación y Pedagogía num. 199 (pags 23 - 28)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Institución Escolar y la Familia: Formas de Trabajo Colaborativo para la Mejora de la Calidad en la Enseñanza
    • Educar vol. 2 num. 28 (pags 43 - 52)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
    • Web: Leer artículo
  • Uso Pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic) en los Centros de Formación Ocupacional: Percepción de Alumnos Formados en Andalucía.
    • El Guiniguada num. 13 (pags 117 - 128)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Colaboración entre Maestros/As y Padres/Madres para Atender a la Diversidad en las Instituciones Educativas
    • Revista de Educación Universidad de Costa Rica vol. 28 num. 2 (pags 185 - 201)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Soto-Calderon, Ronald
  • Presente y Futuro de la Formación Profesional en España. Descripción del Subsistema de Formación Ocupacional (Fpo)
    • Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones num. 34 (pags 161 - 177)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Formación Docente y Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic): Elaboración de un Instrumento de Evaluación de Actitudes Profesionales
    • Etic@Net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento num. 2 (pags 1 - 9)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Importancia de las Nuevas Tecnologías en los Programas de Garantía Social. su Análisis en el Contexto Andaluz: Centros, Docentes y Alumnos
    • Etic@Net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento (pags 1 - 16)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Relación Familia-Escuela: Binomio Perfecto para la Mejora de la Calidad en las Instituciones Educativas
    • Actitud Avemariana num. 19 (pags 52 - 58)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Transmisión de Valores en los Dibujos Animados. los Simpson.
    • Actitud Avemariana vol. 18 (pags 58 - 64)
    • Alvarez-Rodriguez, Jose / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • La Prevención de las Drogodependencias en las Instituciones Educativas
    • Padres y Maestros num. 279 (pags 22 - 26)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Dificultades del Alumnado con Trastorno con Déficit de Atención con Hiperactividad (Tdah) en el Aula: Implicaciones para la Formación Docente
    • Enseñanza & Teaching vol. 21 (pags 219 - 232)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Ciudad y la Escuela
    • Educar vol. 27 num. OCT-DICIEM (pags 89 - 93)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Participación de los Padres en las Instituciones Educativas
    • Padres y Maestros num. 267 (pags 20 - 25)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Diseño de Escalas de Actitudes para la Formación Docente en Tecnologias
    • Comunicar num. 19 (pags 120 - 125)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Las Actitudes de los Docentes hacia la Formación en Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic) Aplicadas a la Educación.
    • Contextos Educativos vol. 5 (pags 253 - 270)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Diseño de un Programa Formativo para el Mejoramiento de las Habilidades Sociales en Personas Mayores
    • Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria num. 9 (pags 309 - 319)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • La Violencia Escolar en las Instituciones Educativas
    • Padres y Maestros num. 262 (pags 18 - 23)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Algunas Reflexiones sobre la Intervención Socioeducativa con Personas Mayores: Gerontagogía
    • Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria num. 8 (pags 117 - 134)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada